Más de 6.000 piezas

En Abalorios Mayte encontrarás todo lo que necesitas para esa pieza de bisutería artesanal que te gustaría elaborar, para ti mismo o para hacer un regalo. Acércate a nuestra tienda de A Coruña porque tenemos las mejores soluciones. Podrás crear diseños personalizados, creativos, y seguir las últimas tendencias en pulseras, collares o todo tipo de complementos.

Tenemos la gama más amplia de abalorios de Galicia, más de 6.000 piezas, entre los que destacamos:

Principales marcas

Nuestras piezas son de las mejores marcas del sector para garantizar la calidad: Swarovski y Miyuki.

Taller de bisutería

Abalorios Mayte organizamos en nuestro establecimiento talleres de bisutería para todas las personas interesadas. Se llevan a cabo clases gratuitas, una hora a la semana, en las que participa un grupo pequeño. La única condición es que los asistentes compren los materiales en la tienda y después, un profesional les guiará para elaborar distintas creaciones como anillos, pulseras... cada persona lo que quiera.

En cada sesión realizan un artículo de bisutería y si no les da tiempo a terminarlo continúan en casa. Conocen las distintas técnicas y ganan habilidad para realizar manualidades. Te animamos a que elabores tus propios accesorios.

Además, en nuestra tienda llevamos a cabo distintos arreglo de bisutería, desde poner un cierre a arrreglar collares antiguos. Contacta con nosotros.